Eliodoro Maciel Centurión, un adulto mayor de 88 años, acompaña todos los días a su bisnieta a la escuela y la espera en la puerta a la salida, una historia que se volvió viral en los últimos días.

Una usuaria compartió en Twitter la imagen del hombre con la pequeña, desatando una ola de ternura en la red social y sumado miles de likes y retuits.

Loreley Roa, de 25 años, contó al medio paraguayo Extra que “vive con nosotros, es el tío abuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, de 7 años, es a la que se le ve en la foto”.

Su familia cuenta que el anciano hasta hace poco seguía trabajando. Vive desde hace 22 años en la casa de su sobrina-nieta, pues él nunca formó una familia. Además, a pesar de su avanzada edad, el hombre es bastante activo, por lo que le permiten acompañar a la niña a cruzar la calle todos los días en el barrio San Pedro de Encarnación, en Paraguay.

Loreley contó que desde siempre fue muy afectuoso con la familia, incluso a ella le reconoció como hija, porque no tenía papá.

“Antes salía de su trabajo el fin de semana y me llevaba a merendar. Él no tuvo familia propia porque se casó joven y a los tres años le mataron a su esposa en un asalto. Además, su hermano más joven lo maltrataba y mi mamá le dijo que venga a vivir con nosotros y se quedó para siempre con nosotros”, detalló la joven.

[VIDEO] Coquimbo: Violenta riña con golletes de botella afuera de una discoteque
Publicidad