En el último capítulo de Tierra Brava, compañeros y compañeras apuntaron a dos participantes sus dardos: Miguelito y Azzartt.

La actitud de Miguelito en el incidente con el burro desagradó a varios de sus compañeros de encierro. Eso sumado a sus duras palabras en el “Cara a Cara” del martes, donde acusó a Junior de tratarlo como una mascota, llevó a los hombres de la casa a considerar a Miguelito como “amargado”.

“A mí no me dan risa esas cosas. Es feo estar parado al lado cag... de la risa”, dijo Luis sobre el comportamiento de Miguelito. “Está a punto de caer al precipicio, totalmente solo. Es otra persona, porque es con quien más me reía”.

En tanto, Fabio sostuvo que el ex “Morandé con Compañía” es un “hipócrita y muy mala leche” por burlarse de lo ocurrido con Junior. “Es bien boludo, si lo pasábamos bien en la playa. Yo no paraba de reírme con él”, lamentó.

Por su parte, las mujeres de la casa se mostraron muy críticas con la actitud de Azzartt, insistiendo en que ha cambiado mucho desde que entró, por su cercanía con Pamela Díaz. “Ayer (en el Cara a Cara) le dije que la sentía distante, soberbia y otra persona, y es porque era verdad”, sostuvo Eva acerca de la “Tía de la Micro”.

“Le quiere copiar a Pamela en todo lo que hace, ha adoptado un personaje que no le favorece. Por eso está nominada. Debes entrar a ser tú, no ser el perro de nadie”, opinó Shirley en el último episodio de Tierra Brava.

Publicidad