A través de redes sociales se viralizó el caso de Natalie Reynolds, una influencer que se ha hecho conocida por hacer bromas y desafíos. La joven recientemente perdió su cuenta con más de dos millones de seguidores, luego de recibir una serie de denuncias por un video que generó repudio.
Es que la joven norteamericana le ofreció 20 dólares, cerca de 18 mil pesos chilenos, a una mujer en situación de calle, y con aparentes problemas mentales, para que se lanzara a un algo en Texas, Estados Unidos.
El caso terminó mal: la mujer no sabía nadar y tuvo que ser rescatada por personal de Bomberos.
De hecho, la mujer en situación de calle le pedía ayuda intensamente a la tiktoker, pero ésta optó por retirarse del lugar, lo que le valió aún más las críticas por el registro que se viralizó rápidamente.
Cierran la cuenta de TikTok de reconocida influencer
A través de redes sociales también se viralizó el video de la joven en el exterior de las oficinas de TikTok, gritando desesperada para que le devuelvan su cuenta, luego de que se la bloquearan.
En el registro se aprecia a la joven suplicando para que le devuelvan la cuenta de la popular red social.
"¡Esto es mi vida!", gritaba la joven en las afueras de las oficinas de TikTok, mientras hablaba por celular, en un intento, al parecer, de contactarse con el personal de la empresa.