Una tiktoker colombiana se volvió viral luego de que decidiera ligarse las trompas de falopio y compartir su recuperación. 

Se trata de Spanic Pavas, quien quiso compartir su proceso por la felicidad que le causó. Lamentablemente, tuvo que responder a las críticas de muchas personas que no comprenden la decisión tomada por su juventud: tiene 21 años.

En los primeros videos, Pavas comentó: “Me ligué las trompas a los 21 años porque sufrí mucho hormonalmente por los anticonceptivos y no quiero tener hijos”.

Muchas personas con trompas de falopio se interesaron por el procedimiento, por lo que la joven detalló cómo se realiza la intervención.

Spanic dijo que estaba cansada de la carga hormonal que le daban las pastillas y  y que estaba decidida a no tener hijos por sus planes personales para el futuro.

Muchos usuarios de Tiktok decidieron opinar respecto a su ligadura, pero la joven colombiana aseguró que ella está segura de la decisión que tomó sobre su cuerpo y destacó el pensamiento machista que aún tienen muchas personas.

 

Publicidad