Lucy Welcher, una joven tiktoker canadiense, se volvió viral en las últimas horas por un polémico video donde asegura que es “demasiado linda” para levantarse temprano a trabajar.

La joven afirmó en el video –que posteriormente eliminó– que “no quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los malditos días durante los próximos 60 años? No, soy demasiado linda para eso”.

El registro se viralizó rápidamente, superando las 700 mil visitas en TikTok y generando miles de comentarios que cuestionaban su actitud, aunque varios se lo tomaron con humor.

Ante las críticas, la influencer les respondió a algunos usuarios, asegurando que sí tenía un empleo y que incluso fue ascendida recientemente.

Esto no apaciguó la controversia, por lo que finalmente Lucy eliminó el video de su perfil de TikTok. Sin embargo, el registro fue difundido a través de Twitter.

Debido a esto último, la joven grabó un nuevo video en el que reaccionó a una serie de mensajes en su contra publicados en la red social del pajarito.

Publicidad