Justin Timberlake fue captado por los paparazzis cariñosamente junto a una mujer que no es su esposa Jessica Biel y revolucionó los medios de farándula internacional. A quien le estrechaba la mano era la actriz Alisha Wainwright, co-protagonista de su próxima película "Palmer", lo que generó una serie de rumores sobre su estado marital.

Sin embargo, en imágenes de Daily Mail, la modelo y actriz —con quien el ex NSYNC tiene un hijo nacido en 2015— fue fotografiada en Los Angeles usando aún su anillo de bodas y algo sonriente.

Algunas fuentes cercanas a la pareja consultadas por el medio aseguran que "ellos saldrán de esto".

Además, afirman que Timberlake "se siente culpable y lo recompensará": "Ella es muy buena con él y él sabe lo afortunado que es. Él dice que no fue gran cosa, estaban todos juntos y ese es el final de la historia".

Esos dichos refuerzan la idea de que era una actividad de grupo y que no había nada más detrás de ese apretón de manos, ya que luego del impacto generado por la secuencia, una fuente cercana al hombre de "Cry me a river" aseguró a People que la situación era "completamente inocente".

"Es un balcón con un grupo de personas y definitivamente no sucedió nada. Él está allí rodando (su película) Palmer, están protagonizando la película juntos y son geniales y todos estaban pasando el rato".

Publicidad