Una mujer llamada Shelby Martin sorprendió a muchos en Estados Unidos luego que presentara al mundo a Cassian, su bebé recién nacido.
¿Qué tiene de particular que una mujer se convierta en madre? Bueno, pues el peso del niño: 5,8 kilos al nacer.
El caso generó sorpresa en Tiktok porque la mujer contó toda la historia en esta red social. En una publicación, se mostró antes de dar a luz con una panza enorme. Posteriormente, mostró cómo lucía su enorme bebé, registro que rápidamente superó las 42 millones de reproducciones.
El caso incluso llegó a la televisión local, ya que en la localidad donde se dio el nacimiento, Dixon en Tennessee, Cassian era uno de los bebés más grandes que nunca había nacido en la zona.
“En cuanto lo sacaron, todos en el quirófano se quedaron boquiabiertos... quedaron absolutamente impactados por su tamaño”, dijo la mujer a Today.
En cuanto a la explicación del tamaño del pequeño de Cassian, durante unos exámenes en el mismo hospital se detectó que la madre era resistente a la insulina, lo que pudo haber influido.
Luego de pasar diez días internado en la UCI neonatal porque no producía suficiente insulina, el bebé fue dado de alta y está con su familia.