La suerte de Shakira sigue siendo seguida de cerca por parte de los medios de comunicación en Estados Unidos.

Luego de mudarse a Miami, Florida, tras su quiebre amoroso con el exfutbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana ha sido captada en distintas actividades.

El fin de semana se le vio asistiendo al Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 y, luego, en una cena junto al piloto de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton.

Sin embargo, en su visita a la competición de la F1 se le captó compartiendo con el actor estadounidense Tom Cruise, lo cual abrió una serie de rumores respecto a un eventual interés de que se concrete una relación entre ambos.

De acuerdo a lo recogido por Page Six, una fuente que prefirió mantener su identidad en el anonimato manifestó que "hay química" entre ambos.

La misma fuente sostuvo que Tom Cruise "está extremadamente interesado en buscarla" e incluso se aventuró en señalar que "Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom".

Además, destacó que el actor es "un tipo atractivo y talentoso".

Según informaciones no oficiales, Tom Cruise habría quedado tan cautivado por Shakira que le habría regalado unas flores.

De momento no existen pronunciamientos oficiales por parte de ninguno de los dos como para confirmar la supuesta relación.

Publicidad