Tom Cruise se encuentra actualmente en el rodaje de la séptima entrega de "Mision Imposible" en Noruega. 

El actor, bien conocido en la industria por hacer siempre sus propias acrobacias, fue visto por los fanáticos sentado en el techo de un tren en movimiento muy rápido.

El usuario de TikTok, Tomas Haugland Spangelo, publicó un video de Cruise sentado y balanceándose en la parte superior de un tren noruego a alta velocidad, filmado desde un automóvil que viajaba por una carretera adyacente a las vías.

En un momento, Cruise, de 58 años, sonríe y saluda con los pies colgando por el costado del tren en movimiento y su cabello ondeando, mientras los pasajeros del automóvil gritan de emoción.

"Es él sentado allí", escribió Spangelo en mayúsculas debajo del video de TikTok en noruego.

La séptima franquicia de espías de acción de Cruise "Misión: Imposible", que detuvo la filmación en febrero debido al coronavirus, reanudó la producción en septiembre y ya está causando un impacto mucho antes de su fecha de estreno el 19 de noviembre de 2021.

Cruise ha escalado la cima del rascacielos Burj Khalifa de Dubai y se ha elevado al costado de un avión militar A400 volador en pasadas acrobacias de "Misión: Imposible".

El truco del tren noruego permitió a los espectadores ver Cruise preparándose para intervenir como el espía Ethan Hunt una vez más, con un telón de fondo de las impresionantes montañas Romsdal.

"A veces estás en el lugar correcto en el momento correcto", escribió la usuaria de Instagram fotokjerring76 para otro video, filmado desde un automóvil en movimiento, de un crucero de pie preparándose para la dramática escena en el tren en movimiento. El equipo de filmación, con cámaras atadas al tren, es visible.

El director de "M: I 7", Christopher McQuarrie, publicó una visualización de la escena en lo alto del tren en Instagram, agregando un helicóptero volador al fondo.

"La escala y la belleza de Noruega han dejado una huella indeleble y definitoria en nuestra película y nos han recordado que todo es posible", escribió McQuarrie, agradeciendo a varios grupos cinematográficos noruegos y al Museo del Ferrocarril Noruego.

"Sobre todo, damos las gracias a la gente cálida y acogedora de Noruega. Su amabilidad y consideración son nada menos que una inspiración. Lo extrañaremos mucho y esperamos verlo nuevamente", escribió McQuarrie.

Agregó un aviso para la próxima parada de rodaje europea. "Abróchate el cinturón, Roma. Aquí vamos", escribió McQuarrie.

 

Publicidad