Cada vez queda menos para que se estrene "Spider-Man: No way home".

Tras el tráiler lanzado la semana pasada quedó al descubierto los villanos que aparecerán en la cinta y también comenzaron los rumores de una posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta.

Pero eso no es todo, ya que también se logró ver -en algo- la historia de amor protagonizada por Peter (Tom Holland) y MJ (Zendaya), la que podría haber traspasado la pantalla. De hecho, hace varias semanas salieron a la luz unas fotografías donde fueron capatados besándose al interior de un auto.

A esto se suma que hace una semana aparecieron imágenes de los dos actores en una boda, donde se les vio muy cariñosos y sonrientes. Fueron los mismos asistentes al matrimonio quienes capturaron el momento de la pareja que -por supuesto- se robó la atención.

Tom Holland a Zendaya: "Llámame cuando te levantes"

Pero la guinda de la torta fue lo que ocurió este miércoles, cuando Holland ocupó su cuenta personal de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a su co protagonista que este 1 de septiembre cumple 25 años.

En la foto, tomada por Zendaya, se ve a los dos actores en una especie de camerino mirando hacia el espejo que tienen delante. Holland, aparece con el traje de Spider-Man, con varias heridas en la cara, mientras que Zendaya sale justo detrás de él, sacando la instantánea.

El actor acompañó la imagen con un tierno mensaje que derritió internet: "Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te levantes"

Sean o no pareja, deseen confirmarlo o no, lo cierto es que pueden presumir de la química que tienen tanto dentro como fuera de la pantalla. 

 

Publicidad