Con 21 videos publicados, y gracias a una noble campaña solidaria en redes sociales, Tomás Blanch, más conocido en YouTube como "Tomiii 11" ya superó los cinco millones de suscriptores en la plataforma de videos.

El niño que lucha contra un tumor cerebral cumplió el sueño de tener más de un millón de suscriptores para obtener uno de los galardones que entrega la plataforma a sus creadores de contenido.

Sin embargo, el éxito explosivo de Tomi en redes sociales, donde acaparó la atención de streamers como Auron Play, Ibai o El Rubius quienes se suscribieron a su canal, ha hecho que inescrupulosos intenten robar su canal, como también suplantar su identidad con otros canales.

Y fue el mismo Tomás quien publicó un video titulado "fuera estafadores", ya que algunos piden dinero haciéndose pasar por él y dejó en claro que estas supuestas campañas no son en su beneficio y que sube contenido a YouTube sólo por diversión.

Además agregó que hay suplantadores en Facebook e Instagram como también en TikTok, añadiendo que en esta última plataforma ni siquiera ha creado un perfil.

Así, con más de cinco millones de suscriptores, Tomiii 11 espera la llegada de sus anheladas placas, las cuales obtuvo gracias a una de las campañas solidarias más emotivas que se han dado en los últimos años.

Publicidad