La tarde de este viernes, Tonka Tomicic se refirió por primera vez y de forma exclusiva al caso Relojes que involucra a su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Lo anterior, luego que la Policía de Investigaciones (PDI) allanara su domicilio en el marco de la investigación por el mencionado caso, por el cual es investigado su pareja.

A través de 13.cl, José Luis Repenning y Priscilla Vargas entrevistaron a la animadora de Canal, quien entregó detalles de cómo está viviendo la polémica. 

En primer lugar, Tomicic, agradeció el espacio para referirse al tema y enviar un saludo a la región del Ñuble y Biobío por los incendios que están afectando a la zona. "Les mando mi abrazo fraterno", comenzó diciendo y agregó: "Estamos haciendo esta entrevista online, era un compromiso".

Consultada por cómo está anímicamente con todo la situación, Tonka señaló que "estoy de varias formas, no hay sólo una emoción o un sentimiento que esté conmigo, dentro de todo estoy tranquila pero también siento rabia, tristeza e impotencia, porque ver que hablan de ti en otros medios".

Sobre la decisión de dar una entrevista, la exmodelo precisó que quiso dar este paso "porque siento que quiero dar vuelta la página y la única que puede hacerlo soy yo, en el sentido que llevo mucho tiempo callada".

Y agregó: "Una cosa es que he guardado mucho silencio, es mi forma de ser, sentía que no era mi tema, y pienso que ese silencio me ha jugado en contra, ese espacio de silencio ha hecho que los medios avancen y hayan dicho mentiras, se ha armado un relato que no es real, es importante dar la cara".

En relación al reportaje de este caso que fue publicado por Ciper en agosto de 2021, Tomicic mencionó que ellos estaban al tanto de la investigación antes que saliera el tema a la luz. "Para nosotros no es novedad, manejábamos esta información antes del reportaje, meses antes manejábamos esta información, entonces cuando vi el mensaje de la periodista de Ciper no me sorprendió pero no puedo negar que fue un balde de agua fría en ese momento.  Sabía que lo que tenía que enfrentar era fuerte".

Por otra parte, la comunicadora reveló que el tema fue conversado con Parived en su momento. "Yo le pregunté a Marco Antonio, son conversaciones íntimas, que pasan dentro de cuatro paredes", dijo.

Por lo mismo, aclaró que era necesario hablar ahora y aclarar las cosas. "Hoy siento que es súper correcto, que me lo debo, que es más necesario que nunca hablar con toda transparencia, se ha transmitido un relato sin mi voz, y me han involucrado en algo en lo que no estoy involucrada, yo no estoy siendo investigada".

Sobre la relación que actualmente tiene con Parived, Tomicic precisó que su matrimonio con Marco Antonio López terminó. "Nosotros llevábamos un tiempo sobre nuestro pasado, nuestro presente... hace un tiempo veníamos conversando ya la opción de dividir nuestros caminos", dijo Tonka.

Luego le preguntaron directamente si se habían separado y lo confirmó.

"Seguimos siendo amigos, son 20 años", recalcó la animadora en entrevista. Junto con eso afirmó que el quiebre venía conversándose hace un tiempo y no por el allanamiento que se realizó en su hogar.

Publicidad