Este viernes 2 de septiembre se cumplen 11 años del trágico accidente del CASA 212, donde murió parte del equipo del matinal "Buenos Días a Todos", entre ellos, el animador Felipe Camiroaga. 

Es en este contexto que, cercanos y familiares han querido conmemorar a los fallecidos. Una de ellas fue Tonka Tomicic, quien compartió un inédito registro junto al equipo de TVN con quienes trabajó entre 2002 y 2009.

En el registro, se ve a Camiroaga junto a parte del equipo del matinal y su halcón, disfrutando de una fiesta de trabajo. 

“Este debe haber sido uno de los días en que más reímos como equipo, una fiesta especial! Maravillosa. Con orquesta y sorpresas”, escribió la animadora de televisión en su posteo en Instagram. 

La celebración ocurrió en el año 2008, y el video muestra como el halcón de Camiroaga jugaba con ella y los demás comunicadores.

“Felipe la organizó y tenía un premio final y lo decidiría su halcón. Es solo un recuerdo de tantos vividos junto a Sylvia Slier, Roberto Bruce, Rodrigo Cabezon, Carolina Gatica y Felipe Camiroaga. ¡Todos presentes ese día! Se les extraña mucho”, agregó la exmodelo.

 

Publicidad