Luego de una larga temporada en "Bienvenidos" de Canal y otros proyectos, Tonka Tomicic está disfrutando de unas vacaciones.

La conductora del matinal de Canal 13, de 44 años, mostró algo de sus días libres en la intimidad de su hogar para deleite de su fanáticos.

En su cuenta de Instagram, Tomicic publicó una sesión de fotos casera donde posó aparentemente desnuda a un costado de su piscina y solo cubrió su cuerpo estratégicamente con una toalla. Justo en el espacio más soleado de su patio.

"Vacaciones", fue lo único que escribió la también modelo y rostro publicitario en la fotografía, junto a unos cuantos emojis.

La conductora de Canal 13 fue aplaudida por sus seguidores en Instagram, los que también la instaron a descansar en sus días fuera del trabajo.

Durante ese mismo día, aprovechando el Día de San Valentín (o el Día de los Enamorados en nuestro país), Tonka Tomicic publicó también una serie de imágenes junto su esposo, Parived, la que fue celebrada por Pedro Engel, Di Mondo y Mayte Rodríguez, entre otros.

 

Publicidad