Tonka Tomicic dejó a todos con la boca abierta luego de publicar un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve con un sexy disfraz de Dorothy, la protagonista del Mago de Oz.

La comunicadora se mostró bailando reggaetón de la vieja escuela, específicamente el tema Ella me Levantó” del puertorriqueño Daddy Yankee.

Lo cierto, es que Tonka habría asistido al cumpleaños de su hermana Mirela Tomicic, así que se trataría de una fiesta de disfraces en familia.

Tonka recibió elogios de algunos famosos como Francisco Saavedra, Pedro Engel, Priscilla Vargas, Pancha Merino, Di Mondo y Daniela Chávez.

Algunos de sus seguidores le comentaron cosas como: “Los que hicieron pausa, diosito los observa”, “Se ve hermosa, se le ve tan feliz, se merece lo mejor”, Brilla Tonka y a los que les moleste que se tapen los ojos”, “regia, estupenda….disfruta de la vida”.

Tonka Tomicic cumplió sueño de paciente terminal

A través de las redes sociales del centro asistencial compartieron el registro de Marco Durán (56), quién desde 2021 es paciente tiene fibrosis pulmonarproblemas al corazón, y es oxígeno dependiente.

“A pesar de todos los esfuerzos, su diagnóstico no es el más alentador. Sin embargo, es una persona optimista y alegre, que se ganó el cariño de los funcionarios de nuestro hospital, quienes lo ayudaron a cumplir su sueño: conocer a su amor platónico, Tonka Tomicic”, detallaron.

Tras ser contactada por la ex Posta Central, Tomicic aceptó ir a visitar a su fan, comentándole "oiga si a mí me mandaron un video suyo. Yo dije pero cómo no voy a ir a saludarlo. Primero a conocerlo y saludarlo, darle todo el ánimo para que siga”.

 

Publicidad