Por varios años se pudo ver a Renato Jofré como parte de las teleseries de Mega. Primero en "Papá a la deriva", luego en "Ámbar" y en el último tiempo en "Verdades ocultas".

Sin embargo, este 2020 aparecerá en las pantallas de Canal 13, específicamente en la nueva teleserie nocturna, "La torre de Mabel".

En la producción interpretará a 'José Tomás Mondaca', hijo de 'Pandora' (Blanca Lewin) y 'Raúl' (Luis Uribe), un universitario con varios conflictos, el mismo que, además, mostrará todo su atractivo físico.

Si bien en su última teleserie era recordado como el 'Mocosin' en esta oportunidad el actor dejará en evidencia el trabajo que ha hecho para cultivar su nuevo cuerpo, el que por primera vez lucirá en la pantalla chica.

Es que 'José Tomás Mondaca' será un estudiante de medicina, pero siente una gran pasión por los deportes, los ejercicios y la vida sana. De ahí que en la próxima nocturna del 13, Jofré muestre su lado más deportista.

El actor, desde hace seis años, que tiene una exhaustiva rutina de cuidado físico y ésta la mezcla con una alimentación balanceada.

A continuación revisa las imágenes de Renato Jofré como 'José Tomás Mondaca'.

Publicidad