Este sábado se reveló un nuevo trailer de la secuela de "Space Jam", la icónica película de los Looney Toones que se estrenó en 1996 y que tuvo como protagonista a Michael Jordan junto a Bugs Bunny y compañía.

Esta vez no será "Air" quien protagonice la cinta, sino que el "King" LeBron James quien se alzará como la gran atracción del filme animado.

Por lo mismo, desde Warner Bros. entregaron un nuevo adelanto de la película que se estrenará el 16 de julio de 2021.

"Space Jam: A New Legacy" mostrará, además, al jugador de Los Angeles Lakers como una caricatura más en algunos pasajes del largometraje y, desde ya, se anticipa una serie de hechos cómicos con Bugs Bunny, el Pato Lucas y el resto de icónicos personajes de la marca.

Esta es una de las principales novedades de la película, ya que en la versión original Jordan nunca fue mostrado como caricatura.

También se espera que se recreen algunos momentos destacados de la NBA en los últimos años y que aparezcan otros jugadores en activo de la liga, como Klay Thompson (Golden State Warriors), Anthony Davis (Los Angeles Lakers), Damian Lillard (Portland Trail Blazers) y Kyle Kuzma (Los Angeles Lakers).

REVISA EL TRAILER DE "SPACE JAM: A NEW LEGACY":

 

Publicidad