Sofia Vergara, la reconocida actriz colombiana recordada por su personaje de 'Gloria Pritchett' en la sitcom "Modern Family", sorprendió a sus seguidores al publicarse la primera imagen de su increíble transformación en Griselda Blanco

Esto, porque la actriz dará vida a la famosa narcotraficante en una nueva serie de Netflix llamada "Griselda".

Blanco, conocida por muchos como la 'viuda negra o 'la reina de la cocaína', fue durante muchos años la mayor narcotraficante de Colombia, responsable de uno de los cárteles más peligrosos el cual lideró hasta su muerte en 2012. 

Publicidad

Esta miniserie estará dirigida por el colombiano Andrés Baiz y contará con el respaldo del showrunner de "Narcos", Eric Newman. Además, será producida por la propia Vergara.

De la mano de las redes sociales de Netflix llegó la primera imagen oficial de la serie, la cual muestra a Sofia en el papel de la poderosa narcotraficante. La actriz luce irreconocible gracias al gran trabajo de maquillaje que porta, al menos así lo hicieron notar sus seguidores, quienes aplaudieron la apariencia que la actriz adoptó para el personaje. 

Además de la primera imágen, Netflix también confirmó al elenco de "Griselda", el cual cuenta con varias caras conocidas de Narcos, como Alberto Guerra, Vanessa Ferlito, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Davila, Gabriel Sloyer, Juliana Aidén. Martínez, Martín Rodríguez y José Zúñiga.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad