Hace solo algunas semanas se conoció que Tristan Thompson iba a ser padre por tercera vez, una noticia que cayó como balde de agua fría en el clan Kardashian, debido a que este nuevo hijo no sería de Khloé.

De hecho, en ese mismo momento se supo que esta paternidad es fruto de una infidelidad por parte del jugador de la NBA con su entrenadora personal, Maralee Nichols, de 31 años.

La mujer dio a luz a un niño en diciembre pasado y demandó a Thompson por la manutención de su hijo. Incluso, el portal de noticias TMZ tuvo acceso a información exclusiva y reveló no solo que Nichols estuvo saliendo con Tristan durante cinco meses, sino que el jugador de los Sacramento Kings llegó ofrecerle más de 66.000 dólares para que mantuviera silencio y no le comentara nada a los medios de comunicación.

Pero ahora, tras una prueba de paternidad, Tristan reconoció públicamente a su tercer hijo y pidió disculpas a Khloé en un comunicado emitido en su cuenta de Instagram.

"Hoy, los resultados del test de paternidad revelan que he tenido un hijo con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Ahora la paternidad se ha confirmado y espero poder criar a ese niño", comenzó diciendo en una primera "storie".

Y agregó. "Me disculpo sinceramente con todo el mundo a quien he podido herir o decepcionar con todo este asunto".

A lo anterior, la estrella de la NBA sumó una disculpa para quien ahora es su ex pareja. "Khloé, no mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la manera en la que te he tratado en estos años", declaró en su mensaje. "Siento el mayor respeto y amor por ti, aunque no lo creas. Una vez más, lo siento muchísimo", cerró.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson comparten a su hija True, de 3 años, y él comparte a su hijo Prince, de 5, con su ex Jordan Craig.

 

Publicidad