Los cumpleaños son, para muchas personas, jornadas únicas, inolvidables y muchas veces llenas de recuerdos.

A veces, éstos recuerdos duran para toda la vida y se dan gracias a hechos o gestos registrados principalmente cuando se está creciendo. Es decir, cuando éramos solo niños o niñas.

¿Quién no soñó con un saludo de su personaje favorito de alguna serie? Pues bueno, existe la posibilidad de que los usuarios de Netflix puedan acceder a saludos especiales por la celebración de sus nacimientos o la de los más chicos de las casas.

Así es, existe un "truco secreto" para poder acceder a unos videos dedicados a quienes celebran una vuelta al Sol y en T13.cl te explicamos cómo usarlo fácilmente.

¿Cómo activar el truco secreto?

La verdad es que el truco es bastante simple: Debes abrir Netflix, ya sea por tu celular, tablet o computador, y buscar "Cumpleaños".

Al realizar la búsqueda, aparecerán distintas opciones, entre las que destacan principalmente las series animadas de "My Little Pony", "Pokémon", "Barbie", "Dinotrux" y "Viva el Rey Julien".

De igual manera, aparecen saludos de otras producciones como "Miraculous", "Troll Hunters", "Las Leyendas", "Project Mc²", "Fabuloso Vocabulario", "Skylanders Academy", "Luna Petunia" y "Beat Bugs".

 

Publicidad