Una turista argentina se hizo viral en redes sociales al revelar su sorpresa tras una ida al supermercado y haber comprado comida para tres días.

Se trata de May Malinar, una modelo argentina que realiza vlogs de viajes y entrega tips para poder realizar turismo. Actualmente se encuentra en Chile y decidió concurrir a un local para hacerse de comida para unos días, en Iquique, Región de Tarapacá.

"Acabo de gastar unos 18 mil pesos argentinos en Chile en esto, comida para tres días y nada rico", dijo la turista, quien desembolsó aproximadamente 73 mil pesos chilenos.

Además, enumeró que obtuvo comida para el "almuerzo, desayuno y cena, así no más". Y entre los productos que consiguió se detectaron frutas, bebidas, agua, yogures, pan, huevos y puré, entre otros.

"Ojo, la estoy pasando bárbaro en Chile, pero acabamos de confirmar que nuestro peso argentino no vale nada", cerró.

El video se volvió viral, dado que sumó sobre 890 mil reproducciones y 44 mil likes. Sin embargo, también reunió centenas de comentarios, entre los que advirtieron el cobro había sido muy elevado, pero también enfatizando el problema de la inflación en el país.

Publicidad