Este viernes, el propietario de Twitter, Elon Musk, anunció el despliegue de una nueva función en la red social, el cual permitirá a los usuarios poder subir videos de gran duración.

Concretamente, los usuarios suscritos a Twitter Blue podrán subir videos de hasta dos horas de duración, siempre cuando los archivos tengan una resolución de hasta Full HD (1080p) y pesen hasta 8 GB.

Para cargar videos de hasta dos horas, de momento solo se puede hacer a través del sitio web de Twitter o con la aplicación para iPhone (iOS).

En el caso de Android, se requerirá una actualización de la aplicación, ya que todavía está limitado a publicar videos de hasta 10 minutos.

Sin embargo, tras el lanzamiento de esta nueva funcionalidad, los usuarios de Twitter han comenzado a subir películas completas a sus cuentas o incluso, videos en bucle infinito.

Por ejemplo, internautas han subido de manera completa cintas como "Shrek", "Toy Story", "Monsters Inc" o "Bichos", y videos virales en bucle como "Never Gona Give You Up" de Rick Astley o Nyan Cat.

Se desconoce si Twitter aplicará medidas para los usuarios que suban producciones completas a la red social o si tendrá algún tipo de control en ese aspecto.

Publicidad