Los fanáticos de Eminem seguramente saben que el artista tiene tres hijas: Alaina y Whitney Mathers, que son adoptadas; y Hailie Jade Scott Mathers, nacida de su matrimonio fallido con Kimberly Anne Scott.

Esta última, que ya tiene 25 años, fue y es la inspiración de varios temas del rapero, como "Hailie Song" y "Mockingbird" y su voz incluso apareció en una de sus canciones, "My Dad’s Gone Crazy".

Sin embargo, resulta que ahora está en los titulares de la prensa no por su influencia en la música de su padre, sino por el estado actual de su vida amorosa y la última foto que compartió en sus redes sociales.

La joven, que se tituló de psicóloga en la Universidad de Michigan, publicó una dulce imagen en la que aparece junto a su novio Evan McClintock. En la instantánea, Hailie luce un vestido en tono naranjo y un sombrero de fieltro blanco mientras posa al lado de su pareja.

"Rara vez comparto mi feed, pero cuando lo hago, me alegro de que sea contigo", subtituló la hija del rapero en la foto. En la parte de los comentarios, el hermano menor de Eminem, Nathan Kane Mathers, expresó su apoyo a la pareja, escribiendo "My Homie Evan".

El revuelo por esta publicación ha sido evidente, ya que la hija mayor del cantante no suele compartir imágenes de su vida privada, de hecho, muchos se preguntaron qué pensaría Eminem de esta relación.

La cuenta de Instagram de Hailie consiste principalmente en solo fotos de ella, sin embargo, su novio ha aparecido en una que otra oportunidad. En Navidad (también en su cumpleaños) en 2019, publicó dos imágenes de ella y Evan durante su fiesta disco con temática de los 70. Luego compartió una foto con él para su cumpleaños número 21, el Día de San Patricio en 2017 y Halloween en 2018.

La pareja comenzó a salir en 2016 cuando ambos eran estudiantes en la Universidad Estatal de Michigan, según DailyMail. Este mismo medio informó además que Evan es un gran fan de Eminem y que éste último aprueba mucho la relación.

 

Publicidad