Impacto generó en el mundo de la música hispanohablante el repentino fallecimiento del cantante español Camilo Sesto por un parocardiorrespiratorio a lso 72 años.

En la última entrevista con T13, realizada en octubre pasado, el intérprete de "Perdóname" mencionó su lazo con Chile y sus planes para regresar a los escenarios del país.

"Chile y yo tenemos un pacto muy especial, una unión super perfecta y eterna", aseguró.

El artista de 72 años se presentó en numerosas ocasiones en el país, entre las que destacan sus exitosos conciertos en el Festival de Viña del Mar en 1974, 1981 y 2004.

LEE TAMBIÉN: Las sentidas palabras de Don Francisco por la muerte de Camilo Sesto

Al hablar sobre la vigencia de su música, comentó: "Mis letras dicen muchas cosas que se pueden ir adaptando a los sentimientos que vas sintiendo cada día, a cada sitio...El amor de mi vida".

El artista tenía pensado volver a Chile para en febrero de 2019 para la celebración del Día de los Enamorados, pero lamentablemente no pudo regresar por el deterioro de su salud, ya que hace años lo aquejaban enfermedades renales.

Respecto al verdadero "amor de su vida", parte de la letra de una de sus canciones más icónicas, mencionó que "todavía estoy por saberlo, porque tengo tantos...".

Publicidad