Daddy Yankee, el legendario "Big Boss" del reggaetón, envió un emotivo mensaje en apoyo a las personas afectadas por los incendios en Valparaíso.

Utilizando sus redes sociales, el histórico cantante que se encuentra retirado, expresó que "este es un mensaje para mi gente linda de Viña del Mar y toda la Quinta Región: sé por lo que están pasando en estos momentos. He estado al tanto de las noticias, de todo lo que está ocurriendo con mi gente linda de Chile".

El intérprete de "La Gasolina" agregó que "algo que he aprendido de todos los años que he ido a ese hermoso país es la resiliencia que ustedes tienen. La fortaleza del pueblo, la esperanza que ustedes cargan todo el tiempo y cómo ustedes trabajan en unión".

"Sé que esto es uno de esos grandes retos que nuevamente enfrenta Chile, que le enseña al mundo la resiliencia del país. Voy a estar a ahí para lo que necesiten", añadió Daddy Yankee.

Finalmente, el puertorriqueño afirmó que "estoy seguro de que ustedes siempre dan cátedra de lo que es la esperanza, la unión y trabajar en equipo. Estoy con ustedes, Chile. Los amo mucho. Que el señor esté en su corazón y Dios los bendiga".

El Servicio Médico Legal (SML) actualizó durante la tarde de este lunes su reporte sobre el número de fallecidos por los incendios forestales en la región de Valparaíso.

De acuerdo con la última información —hasta las 19:00 horas de este lunes— se ha confirmado la muerte de 123 personas, una persona más que el reporte anterior (122).

Publicidad