La periodista, Valeria Ortega el pasado 4 de noviembre se convirtió en madre por segunda vez de su pequeña hija Sienna, junto a su prometido Jonathan Lawn.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la comunicadora mostró algunos registros del proceso de espera antes del parto, y también las primeras imágenes de su bebé. Además, reveló su significativo nombre. 

A más de una semana del nacimiento de la niña, la exreina de Viña quiso responder algunas consultas de sus seguidores, y para ello abrió una caja de preguntas/respuestas en Instagram.

Fue en este contexto que contó que varias de las cosas que ella llevó a la clínica, no las usó, sin embago, tuvo la preocupación de llevar su kit de "VidaCel y cooler para traer mi placenta", afirmó.

Al contar este detalle, le llovieron las preguntas sobre el tema, por lo que prefirió aclarar las dudas. "Muchísimas preguntas con respecto a la placenta y por qué me la traje. @doula_online puede explicarles mejor de qué se trata la medicina placentaria", comenzó diciendo.

Y luego agregó: "En resumen, es un regulador fisiológico del postparto, lactancia y comportamiento maternal. Incrementa los niveles de aminoácidos, vitamina K, y ácidos grasos de la leche materna".

Finalmente, Valeria indicó que "hay hartas preparaciones, yo las tomaré en forma de cápsulas".

 

 

Publicidad