La popular bailarina chilena, Valentina Roth, utilizó sus redes sociales para aclarar que aún no ha tenido a su bebé. 

La exchica reality se encuentra en sus últimas semanas de embarazo, y tras horas de no subir videos ni imágenes en sus cuentas personales, los rumores de que ya había nacido su hija comenzaron a surgir entre sus seguidores. 

"Estoy en mi casa, perdónenme. ¿A cuántas tenía con ataque? Me mandaron muchos mensajes como: 'han pasado 17 horas y no haz subido absolutamente nada. Perdón, las asusté. No fue mi intención. Bueno aquí estamos con 38 semanitas más cinco días y la energía está súper arriba. No siento dolores de nada. No tengo dolores de pechuguita, ni de la pelvis. Me gusta caminar caleta porque si estoy mucho tiempo parada ahí se me empiezan a dormir los pies y siento las piernas cansadas pero vamos con todo", comenzó señalando la deportista en sus stories de Instagram. 

Luego, Vale Roth compartió un registro donde se le ve en pijama corriendo para 'acelerar' el proceso de parto, aunque aseguró que especialistas le explicaron que la pequeña Antonia nacerá cuando tenga que hacerlo.

"Vamos a acelerar el proceso. Vamos, Anto, dale. Tenemos a todas las tías nerviosas en Instagram", afirma la joven influencer.

Cabe recordar que fue en diciembre del año pasado cuando Vale Roth dio a conocer la emotiva noticia de que esperaba a su primer hijo junto a su pareja, el odontólogo Miguel de la Fuente

Y eso no fue todo, puesto que a comienzos de 2023, la pareja de Roth le pidió matrimonio. “Pensé que era una broma, pero cuando se arrodilló y sacó el anillo me puse a llorar. En seis meses pasé de ser señorita a casi señora y mamá“, comentó en dicha oportunidad. 

Publicidad