A nada de que nazca su hija, Valentina Roth se encuentra ultimando todos los detalles para recibirla. Y es que la bailarina cuenta las horas para poder estar con su pequeña, a quien nombró Antonia

En este contexto, la ex participante de 'Calle 7', preocupó a sus seguidores en las últimas horas, ya que subió a su cuenta de Instagram una serie de videos -en modalidad de stories- afirmando que empezó con las primeras contracciones, justo cuando acaba de cumplir 39 semanas de gestación.

"Me había acostado con maquillaje y todo (...) a las 12 empecé con puntadas en la espalda fuertes, ya a la 1 empecé con dolor como puntadas en el útero, como regla y dolor en la espalda, dura 30 segundos, 50 segundos y me vienen cada 5 minutos", comenzó relatando Roth.

Y luego añadió: "Le dije a Miguel, pero está raja, entonces todavía es aguantable, les quería comentar esto y ahora me voy a hacer un tecito, estiro la espalda, me muevo hacia los lados, quizá ahora recién me estoy preparando".

Valentina Roth encendió las alarmas sobre el nacimiento de su hija

En otro clip, la bailarina dijo: "Va a ser una noche difícil yo creo (...) vienen fuertes, cuando vienen, vienen fuertes, duran como un minuto. Quizás recién estoy partiendo y tengo pa' horas, pero no quiero como entrar en pánico y salir altiro corriendo a la clínica, esa no es la idea".

Con un dolor evidente mientras esperaba que pasaran las contracciones, la ex Calle 7 explicó que para soportarlos estaba intentando soltar, hacer movimientos circulares y ponerse en posición 'cucharita'. Asimismo, dijo que su pareja había ido por la pelota de pilates mientras ella llenaba la tina con agua caliente para meterse en ella y relajarse.

"Quizá la tenga hoy día, quien sabe, ya le avisé a mi matrona, así que la idea no es salir corriendo", recalcó.

Luego, precisó que se dio una tina e hizo los ejercicios que tenía estipulado hacer. "Es un dolor brígido, ustedes me ven acá hablando, pero yo estoy así (hizo gesto de dolor), y bueno, partí a la 12, así que creo que como a las 7, ¡ay conche...otro dolor de nuevo!", dijo antes de que el video terminara abruptamente. 

Finalmente, la bailarina confirmó que tuvo que dirigirse a la clínica y luego subió un clip a Instagram, mostrando que ya estaba dentro de una sala, donde le están monitoreando las contracciones. 

 

Publicidad