A través de su cuenta de Instagram, Valentina Roth, compartió una tragicómica situación que le tocó vivir en esta Navidad.

La bailarina reveló en registros publicados en sus stories que su esposo, Miguel de la Fuente, se quedó sin regaló en estas celebraciones, por lo que está “amurrado”.

Todo ocurrió luego de que como familia optaran por jugar al amigo secreto en Navidad, lo que generó una confusión inesperada pero probable.

“Yo estaba encargada de poner los nombres. En la primera ronda me salí yo misma, así que cambiamos”, comenzó explicando Roth en sus historias de Instagram.

Añadió: “Como acá hay dos Miguel (papá e hijo) se confundió todo y yo le compré un regalo a mi suegro, pero Mateo (hermano de su marido) también le compró un regalo a su papá”.

En este punto, arremetió contra su cuñado: “Igual es tu culpa. A mí me salió Miguel P”.

“La cosa es que Miguel está enchuchado porque no recibió ningún regalo, está amurrado”, agregó la joven influencer.

Finalmente, Valentina Roth sostuvo que le preguntó a su pareja cómo podía remediar el error que lo dejó sin regalo en esta Navidad, a lo que habría respondido que “un striptease”.

“No te voy a hacer un striptease, soy mamá, ya no puedo hacer esas cosas. Te invito a comer un día y chao”, le respondió.

Publicidad