Desde que es madre, Valentina Roth ha recibido un sinfín de comentarios negativos respecto a cómo está llevando su maternidad. 

Hace algunos días, la ex chica Yingo funó por redes sociales a una usuaria que criticaba el aspecto de su hija Antonia y el de su marido, el ortodoncista Cristián de la Fuente. 

Ahora, la influencer tuvo que funar nuevamente a otra usuaria a través de redes sociales, quien la criticó por su crianza. 

"Yo creo que la acostumbraste mucho a los brazos, ahí está el problema. Por eso nunca está tranquila, porque los bebés comen y duermen tranquilos en su cuna, así de simple", le respondió la usuaria @karinakergg1 a una de sus historias de Instagram.

Luego, a otra historia, le comentó que "debería estar en su cuna mucho más cómoda. Se nota que está acostumbrada a los brazos, que mal. Bueno, se nota que tú no haces nada en la casa, ya que todos los días pasa en los brazos". 

Ante esto, Valentina le tomó una captura a esta conversación y la expuso en redes sociales. "Oye, intensa, abúrrete", afirmó.

Publicidad