Valentina Roth fue madre a comienzos de junio de su primera hija Antonia junto a su marido, el ortodoncista Miguel de la Fuente. 

La ex chica Yingo ha compartido todo el proceso de la maternidad con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, revelando que ser madre es caóticamente hermoso. 

Valentina siempre se ha caracterizado por ser una amante del deporte, por lo que no le está costando bajar los kilos que subió durante su embarazo. 

La influencer causó revuelo en redes sociales al mostrar que está volviendo a marcar su abdomen a dos meses de haberse convertido en madre

Valentina contó que volvió a entrenar de a poco. Está haciendo sentadillas y abdominales, muchas veces portando a su hija. 

"Estoy haciendo abdominales colgados con ella y sentadillas. Hago 20 abdominales ahí, me cuesta la vida, me pesa todo. Y 20 sentadillas. Hasta que cumpla 10 series. Patadas de glúteo y flexiones de brazo", relató a través de sus historias de Instagram. 

Con esto, la influencer mostró que está volviendo a marcar su abdomen. "Primer día de entrenamiento. Lentísimo, pero seguro. Vamos de a poco", expresó. 

 

Valentina Roth muestra su marcado abdomen a dos meses de dar a luz
Publicidad