Vera Wang, reconocida diseñadora de modas, rompió internet durante la cuarentena por coronavirus. La estadounidense, especializada en vestidos de novia, se fotografió en su mansión practicando el aislamiento social con un look deportivo que dejó ver sus brazos, piernas y abdomen tonificado.

¿La novedad? La mujer de origen chino no tiene veintitantos como parece en su Instagram, sino 70 años. Nació el 27 de junio de 1949 en Nueva York, motivo suficiente como para hacer enloquecer a sus seguidores a los que, probablemente, se les olvida cada cierto tiempo su verdadera edad.

"¿ESTA TIPA VERA WANG TIENE 70?", escribió uno de sus fans en la red social, mientras que otro preguntó que dónde podía encontrar "la fuente de la juventud" que parece tener en sus manos.

Recientemente, en entrevista con Harper's Bazaar, la diseñadora comentó que es su equipo de trabajo el que la motiva a mantenerse en forma y continuar trabajando en estas semanas de cuarentena.

"Todos ellos están extremadamente en forma, lo que me motivó a entrenar la mayoría de los días", dijo Wang.

"Siendo ellos un grupo de moda incondicional, y yo teniendo mi obsesión de toda la vida con las polainas, tuve la oportunidad de 'jugar' con la ropa, algo que incluso un diseñador de moda rara vez tiene el lujo de hacer", aseguró la mujer de 70 años.

 

 

 

Publicidad