Este miércoles 17 de mayo, a las 20:00 horas se estrena un nuevo capítulo de Vida y Salud en la señal de T13 EN VIVO, espacio donde vinculamos el área médica y bienestar de nuestro país.

En este capítulo hablamos de diferentes enfermedades, partiendo por las oculares como la retino-patía diabética, una afección que puede causar pérdida de visión y ceguera en personas con diabetes. Para explicar mejor de qué se trata, el Dr. Samir Nazal Chacón de Clínica Pasteur conversó con la conductora Nilse Silva y respondió todas las dudas básicas sobre este problema. También hablamos sobre la blefaroplastia y ptosis adquirida, algunas de las principales intervenciones quirúrgicas oftalmológicas que se hacen en Chile. 

Pasando a otro tema, el programa también aborda la influenza y el virus sincicial, las infecciones respiratorias que más circulan en Chile. Y además, explica las herramientas que entrega la start-up Mindy, que entrega herramientas recuperar el equilibrio emocional. 

**Recordamos que siempre es importante consultar a un profesional de la salud para un diagnóstico y tratamiento adecuado** 

Vida y Salud: Dónde y cuándo

¡No lo olvides! Vida y Salud se transmite este miércoles 17 de mayo a las 20:00 horas por T13.cl, T13 EN VIVO y las redes sociales de T13. 

Publicidad