A través de redes sociales se ha viralizado el video de un accidente en que un auto “voló” por los aires en Rumania: el conductor resultó con lesiones leves.
El incidente ocurrió a las 21:35 del pasado miércoles 3 de diciembre en una intersección de varias calles de la ciudad de Oradea. En las cámaras de seguridad se ve a un auto Mercedes Benz subiéndose a la rotonda de la intersección a alta velocidad, utilizándola como pista de despegue.
Debido a la inclinación, el auto salió disparado por los aires, “volando” por encima de un vehículo que iba en dirección contraria.
De acuerdo con información del medio Bihoreanul, el auto cayó en un área verde de una bencinera y el conductor quedó atrapado, por lo que tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos.
El hombre de 55 años fue trasladado hasta un centro asistencial con lesiones leves, por lo que prontamente fue dado de alta.
Los exámenes arrojaron que el conductor no había consumido alcohol ni drogas, por lo que se investiga si el motivo por el que perdió el control del vehículo fue una crisis diabética.
El video del accidente en Rumania se hizo viral en redes sociales, contando con más de 4,5 millones de reproducciones en X (ex Twitter), miles de comentarios, republicaciones y comentarios.