La Navidad es un día para compartir y disfrutar en familia, pero para los niños es mucho más que eso, pues ellos esperan con ansias el momento de abrir sus regalos.

Los padres habitualmente hacen su mayor esfuerzo para cumplir con las expectativas de los más pequeños, pero hay algunos progenitores que se alejan de este perfil.

Ese es el caso del comediante y youtuber estadounidense LGNDFRVR, quien decidió hacerle una broma a su hija pequeña y darle "el peor regalo de Navidad", sin embargo, la reacción de la niña no fue la que esperaba.

"El año pasado para Navidad le hicimos una broma a mi hijo Justice, le dimos una banana como regalo para ver como reaccionaba. Su reacción fue genial, estaba muy agradecido a pesar de solo haber recibido una banana", explicó el comediante.

Este año vamos a hacerle una broma a Arya, le daremos el mismo regalo, así que vamos a ver cuál es su reacción", agregó el youtuber.

Claramente LGDFRVR esperaba que su hija reaccionara de forma distinta a Justice, tal vez esperaba que se enojara o se pusiera a llorar, pero ese no fue el caso.

La pequeña abrió el regalo y al percatarse de que era una banana se emocionó mucho y comenzó a gritar "banana", y posteriormente le pidió a su madre que le quitara la cáscara a la fruta, la cual finalmente consumió con mucho gusto.

"Tuvimos una gran reacción de Arya, la hizo feliz una banana (...) tal vez solo deberíamos darle frutas como regalo", concluyó el comediante.

Revisa el video a continuación:

Revisa este video también:
Publicidad