En redes sociales se comenzó a viralizar un video en donde un repartidor de comida se enfrenta al conductor de un automóvil de lujo por arrojar basura en las calles de una ciudad en México. 

Los usuarios de redes sociales convirtieron la secuencia donde el repartidor insiste en devolver la basura al hombre del automóvil  en viral y celebraron la actitud del trabajador, a quien consideraron como un héroe.

El hecho fue grabado por dos hombres en un automóvil que observaban la situación, a la vez que comentaban la actitud del hombre en el vehículo y del repartidor en motocicleta. 

La escena comienza con el hombre en el automóvil arrojando basura a la calle y con el repartidor devolviendola, el conductor del vehículo vuelve a tirar la basura a lo que el motociclista responde devolviéndole la bolsa otra vez. 

Finalmente, el hombre vuelve a botar la basura para luego irse del lugar. El motociclista, insistente, recoge nuevamente la bolsa y sale tras el hombre. Los testigos que grabaron la escena hacen lo mismo y siguen a los protagonistas del viral.  

La escena continúa con el hombre del auto estacionado en un servicentro y el repartidor devolviendo, otra vez, la basura al hombre, pero esta vez el automóvil estaba vacío, por lo que le dejó los desechos en el asiento del conductor. 

El dueño del automóvil comenzó a hacerle señas al motociclista, quien le enrostraba que le había devuelto las bolsas. El hombre se subió al vehículo y tiró, otra vez, la basura a la calle, pero en esta oportunidad fue reprendido por un trabajador del  servicentro, por lo que el furioso conductor se vio obligado a botar, finalmente, la basura en un contenedor. 

Publicidad