Una emocionante guardia de honor recibió Erin, una bebé de seis meses, quien logró superar el COVID-19 y salir del aislamiento tras 14 días.

La historia de la infante fue revelada por las redes sociales del Alder Hey Children's en Liverpool, Inglaterra, donde recibió atención médica a raíz de su estado de salud.

"Erin, de seis meses, fue diagnosticada recientemente con COVID-19 y estuvo en una habitación de aislamiento aquí durante 14 días, con su mamá Emma, mientras recibía tratamiento", escribieron en la red social de la institución

Y agregaron que "hoy (24 de abril), Erin venció al COVID-19 y recibió una guardia de honor del equipo de tratamiento en nuestra HDU cuando la sacaron del aislamiento".

Fue ahí donde se pudo apreciar cómo la pequeña bebé era trasladada por uno de los pasillos del recinto hospitalario, donde funcionarios de salud rodearon el paso de la infante mientras celebraban con vitoreos y aplausos.

La madre salió al paso del momento, en el que dio "muchas gracias a todos y cada uno de ellos, no podríamos haberlo superado sin ellos. Todos son realmente increíbles y estaremos agradecidos por siempre", dijo la madre.

Publicidad