Este viernes se dieron a conocer los ganadores del Copihue de Oro 2018. Y en ese sentido sorprendió el triunfo de Alonso "Monito" Vidal, hijo del volante del Barcelona, Arturo Vidal.

Y es que "Monito" se quedó con el Copihue de Oro a mejor YouTuber, una categoría en la que corría contra exponentes como Fabio Torres y "Pollo" Castillo, entre otros.

Fue el mismo "Pollo" Castillo quien llamó la atención en redes sociales gracias a su divertida reacción tras conocerse su derrota.

Y es que la sorpresa, sobre que "Monito" se quedara con el reconocimiento, fue mayúscula. Pues su carrera en redes sociales comenzó hace unos escasos meses.

Las rostros y programas que arrasaron en los Copihue de Oro 2018: revisa la lista de ganadores

Este viernes se llevará a cabo una nueva edición de los Copihue de Oro. Su versión número 14 estuvo llena de rostros del espectáculo nacional, quienes ya desfilaron por la alfombra roja con sus mejores looks.

Ahora bien, "Pollo" Castillo, quien acudió al recinto donde se realizó la entrega de los premios, se sentó muy cerca de "Monito" Vidal y estuvo aguardando atento a la definición de los ganadores.

Cuando revelaron el nombre del pequeño YouTuber, "Pollo" Castillo se enfrentó a la derrota.

Su cara denotaba tranquilidad, pero también un poco de decepción y, al mismo tiempo, comenzó a sacarse la corbata.

Luego, a sacarse la camisa y, en ese instante, asomó una camiseta del club de fútbol Universidad Católica; haciendo un guiño al estigma del "segundo lugar" que posee la institución y que, en este caso, se posó sobre sus aspiraciones de ser el mejor YouTuber del 2018.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO:

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] El comentado look de Carla Jara en los Copihues de Oro 2018

Carla Jara tuvo un comentado paso por la alfombra roja en los Copihue de Oro 2018. Con un vestido de muchos colores, haciendo referencia a la comunidad LGBT y un peinado engominado hacia atrás, la ex chica Mekano quiso hacer un homenaje a la diversidad sexual en este evento que es uno de los más esperados del año.

El lado B de los Copihue de Oro 2018: menciones a Catrillanca y furor por Monito Vidal

La décimo cuarta versión de los Copihue de Oro estuvo llena de grandes momentos. Actores, humoristas, animadores y programas de televisión fueron destacados durante la noche, instancia donde Canal 13 se quedó con 5 categorías. Mejor animadora, mejor actor, mejor teleserie, mejor actor y rey del Copihue de Oro, fueron los premios que recibió la estación televisiva en esta edición 2018.

 

Publicidad