La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei envió un particular saludo al imitador Stefan Kramer.

La sorpresiva aparición de la jefa comunal fue compartida a través de redes sociales, pero fue previamente enviada al humorista por Francisco Saavedra, el conductor de "Abrazo en Línea" de Canal 13.

En el video se aprecia a Matthei corriendo frente a la municipalidad y vistiendo un chaleco amarillo, tal como Kramer la ha imitado en los últimos meses.

"Hola, Kramer, ¿cómo está? Aquí estoy corriendo en el Castillo de Grayskull (de la caricatura "He-Man"). Si querís imitarme tenís que aprender a correr más", partió diciendo Matthei en un tono un tanto desafiante.

Sin embargo, dijo también que "la verdad es que me río mucho con tus imitaciones. Eren seco, gran artista" y, al mismo tiempo, inició otra pequeña carrerita para despedir el video.

En la publicación realizada en Twitter, la alcaldesa señaló: "Me encargaron un saludo para Stefan Kramer que hoy estará en el programa 'Abrazo en Línea' de Francisco Saavedra. Un poco de humor, pero sobre todo mucho cariño a un artista que siempre nos regala risas". 

 

Publicidad