En 2017, Disney Channel anunció que durante la segunda temporada de su serie "Andi Mack" se abordaría por primera vez una historia de amor homosexual. 

Sus capítulos se centraron en los sentimientos de dos mejores amigos Andi (Peyton Elizabeth Lee) y Cyrus (Joshua Rush) admitiendo su atracción por el mismo chico.

Sin embargo, durante la emisión de ese ciclo, el muchacho nunca reconoció abiertamente su orientación sexual y expresaba sus dudas frente a sus sentimientos. 

Sin embargo, ya durante el tercera temporada, la serie marcó otro gran hito al exhibir a Cyrus declarando que es gay, convirtiéndose en el primer personaje de Disney en reconocerlo en pantalla. 

En el episodio de este viernes, parte del elenco se encuentran disfrutando de un buffet de comida luego de participar de una ceremonia religiosa. Fue allí cuando Cyrus se encuentra frente a su enamorado y nerviosamente comienza a enumerar los platos de comida y realiza su confesión. 

Joshua Rush reconoció luego de la emisión del capítulo que es "una bendición trabajar en la serie" y por el desafío que tiene por su papel.

Además valoró la esencia del personaje y de lo "vibrante" que es en la historia. 

Publicidad