Este viernes fueron reveladas las primeras imágenes de la versión live-action de uno de los clásico de Disney:  "Aladdin".

El lanzamiento del teaser se estrena un día después que la compañía publicara el poster oficial de la cinta dándole gran protagonismo a la lámpara mágica. 

Will Smith revela el primer afiche oficial de versión live-action de Aladdin

La imagen muestra la icónica lámpara rodeada de un misterioso humo azul que anticipa la aparición del Genio, que será interpretado por el ex príncipe del rap. "Elija sabiamente", es el lema que acompaña el texto. Ante esto, Smith comentó: "¡No puedo esperar a que todos me vean de azul!"

En este nuevo material, vemos la desértica ciudad de Agrabah, con el tema "Noches de Arabia" de fondo, mientras seguimos el vuelo del perico rojo, fiel secuaz de Jaffar, hasta llegar a la "Cueva de las Maravillas" donde comienza la historia.

Una de las sorpresas de este tráiler es la aparición de Mena Massoud como Aladdin encontrándo la lámpara que ssconde al genio. 

El live-action de Aladdin tiene fecha de estreno para el 24 de mayo de 2019 y es dirigido por Guy Ritchie y cuenta con Naomi Scott como Jasmín y Will Smith como el Genio.

Publicidad