Meghan Markle hizo una nueva aparición con una súper simbólica opción de atuendo.

La duquesa de Sussex se presentó sin el príncipe Harry este martes para la exposición "Oceanía" en la Royal Academy of Art de Londres, que marcó su primer evento en solitario real. Sin embargo, su elección de atuendo fue un sutil guiño a ella y a la relación de Harry.

Meghan vestía un vestido negro con mangas largas y transparentes y una abertura en la parte delantera de la falda de Givenchy, ¡el mismo diseñador de su vestido de novia!

Completó el look con sus zapatos negros de Aquazzura, un clutch de Givenchy y su cabello con un elegante estilo recto.

La fecha de la primera salida en solitario de Meghan también es significativa porque transcurre exactamente un año después de que ella y Harry hicieran su debut público como pareja en los Juegos Invictus en Toronto.

Dos meses después, el 27 de noviembre, Clarence House anunció el compromiso de la pareja.

Durante la visita nocturna a la Royal Academy, Meghan visitó obras de arte de Nueva Zelanda, Fiji, el Reino de Tonga y Australia, visitadas por ella y Harry en octubre, y se reunió con los curadores y artistas de la exposición, así como con descendientes vinculados a las obras mostradas.

También conoció la cultura en la que se sumergirá el próximo mes durante una breve presentación de un grupo cultural maorí, según informa People.

LEE TAMBIÉN: 

Meghan Markle vuelve a romper el protocolo y demuestra un cambio en la moda real

Publicidad