Lo emotivo casi siempre funciona y así lo comprobó una cadena de supermercados estadounidense, quien la noche de este domingo causó sensación con un comercial emitido durante los Globos de Oro 2019.

En él, se puede apreciar a 12 de los automóviles más emblemáticos del cine y la televisión y que han marcado la infancia y juventud de muchos. Específicamente, el comercial utilizó los legendarios vehículos para promocionar el servicio de entrega de comestibles de la empresa.

En el anuncio, se pueden ver los autos más famosos de la cultura pop yendo a Walmart para recoger sus alimentos: el Batimóvil de "Batman", el Mutt Cutts de "Tonto y retonto, el Ecto-1 de los Cazafantasmas, uno de los Jeep de Jurassic Park, el carruaje mágico de Cenicienta y el Troncomóvil de los Picapiedras.

Además aparece el vehículo la Máquina del Misterio de "Scooby Doo", el Wagon Queen Family Truckster de la cinta "Vacaciones", KITT de "El auto fantástico", Bumblebee de "Transformers", el DeLorean de "Volver al Futuro" y hasta El rayo McQueen de "Cars".

Sea o no una buena estrategia, quedó de manifiesto que haber traído al presente estos 12 vehículos llenó de nostalgia a los fanáticos, quienes en redes sociales se volcaron a compartir el video.

Revisa este video también:
Publicidad