Frozen II, la película que continúa con las aventuras de Elsa (Idina Menzel) Anna (Kristen Bell), la reina y princesa de Arendelle, se estrenó el pasado jueves 28 de noviembre en nuestro país. 

Esta nueva entrega vuelve a girar en torno a los poderes mágicos de Elsa, quien a pesar de agradecer que su reino la acepte tal y como es, no puede evitar preguntarse por qué nació con este don.

Sus amigos, Kristoff (Jonathan Groff), el reno Sven, el muñeco de nieve Olaf (Josh Gad) y su hermana Anna, se ofrecen para acompañarla en un viaje muy lejos de Arendelle para así resolver este misterio. 

¿De dónde vienen los poderes de Elsa? 

Según hemos visto en los avances de la película, Elsa escucha voces en su cabeza que la llaman y le intentan decir la verdad de sus poderes. 

Por eso se aventura en una tierra desconocida y misteriosa donde se pone a prueba todo lo que sabe. Aquí descubre que, al parecer, el viaje que realizaron los reyes de Arendelle cuando las protagonistas eran pequeñas tiene mucho que ver con la respuesta que están buscando. 

María Jesús Muñoz, periodista de T13 nos entrega más detalles en el siguiente video: 

Revisa este video también:
Publicidad