Un hombre decidió capturar el paso de los años en su rostro durante 20 años. Se trata del fotógrafo estadounidense, Noah Kalina, quien se fotografió con ''selfies'' para después publicar un video en su cuenta de Youtube, con un recuento de cada una de ellas y mostrar el avance.

Con el nombre de ''Everyday'', Noah se fotografió por primera vez el 11 de enero del 2000 finalizando el 11 de enero del 2020. 

Fueron 7.263 selfies que registró día a día donde se observa como, mantiendo la misma expresión y ángulo, su rostro comienza a cambiar con ojeras, canas y una barba como protagonistas del cambio.

En un vídeo de poco más de ocho minutos se observa como, resumidamente, Kalina pasa de los 19 años a los 39. 

Pero el año 2006 Noah ya había publicado una premisa de lo que era este proyecto, donde en ese entonces, con seis años de fotografías, de igual manera causó revuelo. El video también se puede apreciar en su cuenta de Youtube.

Actualmente, el fotográfo anunció en su cuenta de Instagram que está exhibiendo publicamente una exposición con todo el recuento de las fotografías, proyectadas también en un vídeo.

Publicidad