J Balvin, el famoso cantante de reggaeton, le dio una inesperada sorpresa a su colega Karol G y causó que esta rompiera en llanto en mitad de uno de sus conciertos. 

Todo comenzó después de que la intérprete de "Mi Cama", sabiendo que su compañero tiene los mismos origenes que ella, lo invitara a participar en el show que iba a dar en Medellín, Colombia, para más de 100 mil personas.

J Balvin, con un horario muy reducido, le respondió que no podía porque tenía otra presentación en New York. 

Sin embargo, en mitad del concierto y sin avisar, J Balvin apareció de todas formas causando una gran sorpresa en Karol. Los compañeros y amigos desde hace años se abrazaron y la cantante no pudo aguantar las lágrimas. 

Karol, más que emocionada por la aparición de su amigo de años, decidió compartir el icónico momento en su cuenta oficial de Instagram y escribiendo lo siguiente: 

"Hace 13 años nos conocimos y aunque ambos ya hacíamos música, nuestras carreras evolucionaron en tiempos diferentes. Desde ese día me apoyo, me ayudó, me enseñó, me acompañó y me aconsejó ... Ayer sin yo saberlo llegó a mi concierto y nos demostró una vez a mi y a todos LO GRANDE QUE ES !!! GRACIAS @jbalvin". 

Hasta ahora, el emocionante momento tiene casi dos millones de reproducciones y miles de comentarios alabando la amistad de ambos. 

Publicidad