El actor Joaquin Phoenix, 45 años, recientemente ganador del Oscar como "Mejor Actor" por su interpretación en la película "Joker", acudió hasta un matadero en Los Angeles, California, para salvar a una vaca y su cría.

Según evidencia el registro, Phoenix llegó hasta el lugar junto a su novia Rooney Mara justo al día siguiente de ganar en los importantes premios de Hollywood, instancia que además había aprovechado para entregar un discurso que hizo referencia a los abusos en la industria de los lácteos

El famoso actor fue hasta el matadero acompañado por el grupo activista Los Angeles Animal Save Group y logró conversar con Anthony Di Maria, presidente y CEO de la empresa Manning Beef en Pico Rivera, CA.

Allí, tras un intercambio de palabras, Di Maria cedió para que el artista lograra su simbólico cometido, salvando a dos seres vivos de un final cruel.

Revisa este video también:

En el mismo video se observa que Phoenix les puso nombres a sus rescatados. A la vaca "mamá" la llamó Liberty, y al ternero le denominó como Indigo

Ambos animales serán trasladados a un santuario donde no serán sacrificados para el consumo humano.

Publicidad