Desde algún tiempo que se ha puesto de moda el reto de las "100 capas de...", lo que significa que usuarios de las redes sociales se graban y muestran poniéndose, por ejemplo, 100 capas de maquillaje, 100 capas de labial, 100 capas de pintauñas, etc. 

El resultado es que se convierten en videos ampliamente comentados y compartidos por su evidente extrañeza y curiosidad.

[VIDEO] Youtuber se pone 100 capas de maquillaje en el rostro y esto es lo que pasa

Sin embargo, muchos también tienen resultados bastante incómodos o hasta peligrosos, (por lo que se recomienda que los lectores no los imiten). Tal es el caso de una joven que se hace llamar "Andrea" por Twitter y que reveló su experiencia usando 100 capas de ropa. 

La muchacha que presuntamente vive en Orlando, Florida, compartió un video usando 100 poleras una sobre otra, y con el comentario: “No hagas esto o morirás”, ya que por lo que se revela en las imágenes, la joven no podía quitarse la ropa y eso la hizo entrar en una especie de crisis de pánico.

La publicación se volvió viral rapidamente y ha sido retuiteada más de 56 mil veces y tiene 80 mil me gusta. Revívela a continuación:

Publicidad