Dicen que a nadie le enseñan a ser padre y que cada uno utiliza las estrategias que puede para educar a sus hijos. El comediante Tre Cosby, de Georgia Estados Unidos, decidió castigar a su hijo de una manera particular. 

El comediante decidió obligar a su hijo a destruir su Playstation, grabando todo el proceso y subiendolo a redes sociales.  El humorista explica en cámara, que lo hace para enseñarle una lección a su hijo. 

Cosby explicó en el video que "ellos no quieren actuar correctamente, entonces ¿adivinen qué? Tendremos que destrozar su PlayStation 4. Aunque esta vez yo no lo haré". 

El hombre cubrió la consola con una bolsa de tela y obligó a su hijo a pegarle con un fierro y arrojarle un piedra, finalmente es el propio humorista quien aplasta el juego con su auto. 

En redes sociales su “método de enseñanza” no fue bien recibido. En youtube el video tiene 3.4k de no me gusta, contra 1 k de me gusta. Un usuario le escribió: “No hay nada mejor que traumatizar a tu niño de por vida”; otro señaló: “Esto hará que tu hijo tenga problemas de confianza por el resto de su vida”. 

 

Publicidad