Un video de un hombre en situación de calle cantándole feliz cumpleaños a sus dos perritos se ha hecho viral en latinoamérica.

Se trata de Jose Luis “Shoko” Matos, quien vive en Bucaramanga, Colombia, y comparte sus días junto a sus dos fieles canes. 

El registro muestra a “Shoko” en las escaleras de una calle, sentado junto a sus dos perros, quienes tienen puestos gorritos de cumpleaños de papel. A continuación, de una bolsa saca una pequeña torta y la pone delante de los animales, prendiendo dos velas.

Posteriormente le da besos y abrazos a los perritos y procede a cantarle “Cumpleaños Feliz”, mientras los apunta y aplaude animadamente.

Fue el mismo Matos quien sopló las velas, le sirvió porciones del pastel a los dos festejados y comió con ellos. 

A 16 horas de su publicación, el video ya cuenta con más de 153.631 reproducciones y 10.800 me gusta, además de miles de comentarios de aprecio a su relación de amistad con los perros, como "ese hombre se merece cada cosa buena y bonita que su corazón desea, ese hombre merece felicidad, abrazos, fraternidad, ese hombre se ganó el cielo sin ninguna duda y sus amiguitos peludos también".

 

Publicidad